Cómo no enjuiciar: las doctrina de este momento son tu milagro

Wiki Article



Cómo no dictaminar y alcanzar la inocencia divina

Aprender verdaderamente es no aprender falta sobre el mundo. Cuando vives en un estado de no enjuiciar, naturalmente vives en un estado de máxima autodeterminación y compasión porque aceptas a todos y todo sin importar lo que suceda.




La mente de no-sé es el estado mental más elevado, superior al “sí” o al “no”. Esto es esencial. Este estado mental no juzga. No interpreta: bueno, malo, correcto, incorrecto. Está cerca del verdadero conocimiento, el conocimiento de Alá.

Las opiniones bloquean el efectivo conocimiento. Cualquier cosa de la que tengas una idea preconcebida incomunicaría el conocimiento cierto. Esto se debe a que las opiniones y las ideas preconcebidas te impiden tener una experiencia de percepción inocente. Te mantienen ocupado Interiormente de un concepto de ti mismo. Todavía extrañCampeón tanto el momento presente como la Práctico que está apto cuando estás ocupado con "entender" intelectualmente algo o viviendo en modo de piloto inevitable.

La única forma de volver a la inocencia divina es cuando puedes decir: “¡Guau! Me he errado en absolutamente todo. No 99.9 por ciento erróneo. Me han engañado por completo; Me han engañado por completo. ¡Me he desacertado en todo!” Cuando te encuentres en este estado te advertirás verdaderamente libre y verdaderamente acertado porque te habrás desprendido de la presión de la “mente yo sé”.

Este momento es tu prodigio te trae herramientas para revertir todos los pensamientos y creencias temerosos. El uso de estas herramientas hace posible encontrar la sensación completa de decisión y paz que siempre has anhelado.

Get more info. here: Un Curso de Milagros

Report this wiki page